domingo, 26 de junio de 2011

Capitulo 10



Mike: ya la e visto
Dani: yo quiero verla
...: joder a vosotros que no os gusta
los dos se miraron y dijeron al mismo tiempo
Mike Dani:*mentiremos* you  are so sexy
...: sufrires
...: vosotros oslo aveis buscado


puso la cancion y estos empezaron a tararearla


...: mentis si os gusta 
Dani: la cancion si
Mike: pero el video no
...: anda marcharos de aqui
Dani: por donde se sale
...: ultima ala derecha
Mike: gracias buen hombre




David: troncos vosotros por donde os meteis
Dani: en tu casa
Mike: irene ya esta en su habitacion
David: no la habres violado no
Dani: si 
Mike: no -.-
David: a bueno vale vamos ala piwi 
Dani: q es eso
Mike: piscina 
David: por fin alguien que lo entiende
Dani: y por cierto david
David: que
Dani: no te da miedo tu casa
David: por ahora no 
...: por ahora 
David: hasta luedo *dije corriendo y dejando marca de derrape*
Mike: viva la valentia
Dani:...
Mike: dani 
Dani:...
Mike oto que se fue no si aqui el valiente aqui soy yo 


de repente aparecio algo del techo




...: no estaria tan seguro de lo que has dixo
Mike: oo que artistico david
...: emmm david quien es ese
Mike: no disimules
...: pos nada xiko 
Mike: si que te valla muy bn en el techo spider-man
...: lo mismo te digo


David: tronco tu que pasa no corres o que
Mike: pero o.O ??
David: que ya se que mi casa mola pero no pa mirar todo el rato al techo
Mike: emm si jajja vayamos a la piwi
David: -.-"
Mike que pasa 
David: que tengo hambre
Mike: y por que me lo dices ami ves a la cocina
David: es que me da yuyu
Mike: no si aqui son todos muy valientes
David: pillo tus ironias ¬¬"
Mike: ya lo se -.-
David: anda vamos a la piscina que ya es hora se estaran preguntando
Mike: si...cuidado
David: por que cui...
Mike: te avise
David: ay au duele putas escaleras algun muero un dia muero aqui desngrado sin ningun glamour
Mike: no te quejes anda
David: pero como que no me queje mira como me e quedado




Mike: jajajajajajjajajajajajajajaja
David: pos yo no me rio necesito un espejo
Mike: vale ven
David:ahhh!!! mi cara que la pasado
Mike: la ostia que te has ado jjajajajja
David: yo no me descojono
Mike: tu no pero yo si
David: que sus rajo eee
Mike: vale vale anda vamos a ala piscina o que
David: con esta cara necesito una bolsa
Mike: toma anda una bolsa
David: de que es
Mike: la de un chino
David: pero como de un chino
Mike pos de un chino tronco de una tienda
David: ooh no me digas
Alicia: ya esta aqui la alegria de la casa
David: quien a dixo e...
Todos: jajajajajajajajaja
David: puta piscna no pueden avisarme no quieren que me ahoguen 
Dani: anda sal de la piscina antes de que te ahogues jajaj
David: ami no me hace ni puta gracia sabeis
Caitt: a ti no pero a nosotros si
David: ¬¬ me voy a cambiar
Mike: quieres que te acompañe a tu habita 
David: si quieres
Mike: como te da yuyu
David: es que mi casa da yuyu
Mike: no si ya
David: es tan grande y hace eco
Mike: tener casas grandes mola
David: si mazo ombre puedes construir lo que quieras
Mike: como el que
David: si tienes escaleras caracol poner al lado un tobogan  si tienes la piscina al lado de tu habitacion construir un tobogan de agua que te lleva hasta ella
Mike: no si ya
David: bueno ya hemos llegado 
Mike: vale 
David: me voy a secar y cambiar
Mike: okey
David: y bueno que video nuevo vas ha hacer mas dixo
Mike: no se algun lo estoy pensando
David: pos vaya
Mike: joe es q ay muxas canciones
David: y de amores que tal vas
Mike: mmm que amores jiji *risa falsa*
David: mike solo llevamos un dia conociendonos y ya te conozco t mola alguien de aqui
Mike: que dices tu ahora
David: no mientas mike
Mike: vale peo no se lo digas a nadie
David: uyy aqui ahi tomate 
Mike me gusta 


mañana os lo dire 
con colaboracion de melanukis S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario