domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 12



enntramos en la habitacion y ...


Mel: Darme un espejooo necesito mirarme
David: zaida dale el tuyo
Zaida: vale toma mel
Mel:AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! pero que es esto parezco Amy wainhaus
Irene: jajajjajajajajajajajajajjjajajajaja
Roni: ayy nuestra choni cuanto t exabamos de menos
Alicia: jajajaj
Mike: meell por fin despiertas
Mel: QUIEN ES ESE *dijo mirando con esta cara






Mike: eee ol... a es verdad q tu ami no me conoces
Mel: quien es ese no me violara no ??
David: no mel tranquila
Roni: pobrecilla
Alicia: pobre
Mel: bueno que a pasado en mi ausencia 
David: nada lo tipico una casa encantada tu exa en robot 
Mel: eing
Roni: nada nada
Mel: que me estais intentando decir 
Irene: nada pesa
David: vamos a llevarte a tu casa 
Mel: no mi casa no
David: y por que no
Mel: por que no ahi nadie
Todos: way
Mel: que quereis que haga
David: pos nada anda vayamos a la pension david
Mel: eing
Todos: larga historia


volvimos a cojer el coche de mike y fuimos a mi casa de ahi la pension david


David: hogar dulce hogar
Alicia: pero si solo hemos estado 3 horas fuera
David: e dixo HOGAR DULCE HOGAR
Alicia: bueno vale o me comas
Mel: INTERNET NECESITO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTT
David: adios la luz
Mel: necesito ver que mis amigos man comentado
Alicia: que amigos
Mel: los mios
Roni: que tuyos
Mel: los de tuenti
Irene: a cuantos conoces de ahi
Mel: pueess...
Zaida: solo a nosotros
Mel: me la suda yo tengo que explicar a mis lectores de mi tragica experiencia
Mike: dejar q se conecte ya vera como no tiene nada escrito
Mel: pos eso hacer caso a mike q es el mayor
Todos: si nuestra ama 
Mel: arrodillaros ante mi 
David: ala vete a cagar




FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario